Skip to content Skip to footer

Pude terminar de ver la película “Los sabores de la vida”, una película francesa que me gustó mucho. Hizo que conectara con esa parte bonita que habita en mí; el amor por la belleza, el campo, la comida hecha con amor, el verano. El amor en su máxima expresión, el amor de pareja, el amor por lo que haces, la poesía de la vida, la importancia de estar, hacer y compartir con quienes amas. El campo, la vida tranquila y serena.

La belleza de una huerta: la perfecta abundancia en comunión con nosotros mismos, la belleza de las flores y la luz del sol, la belleza del amor y saberse correspondido, la belleza en la profundidad de los sentimientos en perfecta conexión con Dios, la belleza de vivir en conexión con la tierra, la bondad, la camaradería, la amistad, la admiración y el respeto. La entrega de tu genio, ocupar nuestro propio lugar desde el corazón.

Curiosamente esto me llevó a lo siguiente. Mirar a mi alrededor para ver que mi casa refleja en parte lo que soy pero sobre todo refleja cómo estoy. Lo que veo, soy consciente, es que refleja partes no un todo integrado. Aunque sienta en mí la unidad no se ve afuera y eso me produce incoherencia, un cortocircuito. Lo que deseo profundamente es que las partes reflejen el todo y el todo esté presente en el conjunto de mi vida. Esto es lo que busco y pongo en ello mi empeño ahora que lo veo con mayor claridad. Ese es mi anhelo; coherencia, unidad, amor, manifestar las partes y el todo.

Este es ahora mi rezo.

Acuérdate, sé respetuoso/a con mi trabajo, si no te gusta simplemente busca otro contenido acorde contigo, seguro lo hay. Y por supuesto, puedes compartir lo que publico, mencionándome en las entradas que hagas a través de cualquier medio.

Deja un Comentario

Contacto

¿Tienes preguntas?

¿Quieres colaborar como marca o persona inspiradora? ¿O tienes otras ideas interesantes?
Escríbeme a través de este formulario, en breve me pondré en contacto contigo.

    Las Horas del Verano © 2026. Todos los derechos reservados.

    Go to Top